REVISA EL TOP 10 DE LOS COLEGIOS CAMPEONES DE LA X OLIMPIADA ESCOLAR 2014

Sólo tres levantaron la copa pero varios rozaron la gloria. Te dejamos la lista de los diez nombres de los establecimientos educacionales más destacados de la competencia escolar de este año.

Con los recuerdos del pasado jueves 4 de diciembre de la clausura y premiación de la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña, en donde Liceo José Cortes Brown se alzó como doble Campeón en las categorías de enseñanza media, y Escuelas Presidente Salvador Allende levantando por histórica décima ocasión la copa en Básica Damas, o SSCC Padres Franceses como ganador de Básica Varones aún frescos, llegó el momento de revisar quienes estuvieron a punto de conquistar el título de ganadores generales en esta versión 2014.

Por esta razón, y para destacar el esfuerzo de los establecimientos educacionales que rozaron la gloria en la fiesta escolar, te invitamos a revisar el TOP 10 de los colegios, escuelas y liceos, que este año componen la lista dorada de quienes obtuvieron los primeros diez lugares como campeones generales de la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s