X OLIMPIADA ESCOLAR DEFINIÓ A SUS BRONCES DE BALONMANO

Colegio Carlomagno, que figuraba como protagonista de tres de los cuatro duelos logró adjudicarse dos terceros lugares de la competencia.

Comenzando con la elección de los terceros y cuartos lugares en la fiesta deportiva escolar, el pasado miércoles 26 de noviembre, la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña, definió a sus bronces de balonmano de esta edición 2014. Es así como, Colegio Carlomagno, que figuraba como protagonista de tres de los cuatro duelos de la jornada, logró instalarse en dos podios, consiguiendo así el tercer lugar en las categorías de Media Damas y Básica Varones.

Colegio Carlomagno, venció 25-18 en Básica Varones a Colegio San Ignacio Viña del Mar, y por 23-17 en media Damas a Colegio Seminario San Rafael, logrando así dos bronces en esta edición 2014. En Básica Damas, el establecimiento invitado de la comuna de Quilpué, no pudo instalarse en el podio, ya que fue superado por Colegio Hispano Villa Alemana, que se impuso por 15-13.

Finalmente en Media Varones, quien logra escribir su nombre en la historia de la competencia como tercer lugar del balonmano 2014 fue Colegio Las Américas Quilpué, que se adjudica el reconocimiento tras salir victorioso ante su símil del Liceo José Cortes Brown, por 28-14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s